BIG PROUD

Catalina Restrepo / Women to Watch Colombia 2018

¡Hoy en BIG estamos de fiesta! porque la Revista P&M en alianza con Advertising Age acaba de hacer un anuncio extraordinario: nuestra CEO, Catalina Restrepo, fue nombrada Women to Watch Colombia 2018.

Junto a 10 mujeres más, nuestra líder recibe la distinción por su trayectoria, liderazgo y calidad humana: valores que ratifican el gran aporte femenino en la construcción y fortalecimiento de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en el país.

Este reconocimiento no solo nos llena de emoción, sino que además nos da la oportunidad de aplaudir su entrega y  profesionalismo, ya que junto a Alejandra Mora, Chairman del grupo y 4 maravillosas mujeres más, ha contribuido a la redefinición del marketing relacional durante los últimos años, liderando los programas de fidelización e incentivos más notorios y exitosos de Colombia.

“Mi mayor ejemplo ha sido Alejandra Mora fundadora del Grupo BIG, quien siempre nos ha inspirado a cocrear juntas las mejores estrategias para nuestros clientes, a llevar nuestra empresa un paso adelante en innovación y a cuidar lo más valioso que tenemos: nuestro talento humano” 

Estas fueron la palabras de nuestra CEO, quien para este año tiene como principales objetivos el posicionamiento, la transformación digital y la innovación constante en todos los procesos de la compañía.

Reconocimientos como estos nos inspiran a llegar cada vez más lejos de la mano de una verdadera líder con propósito y visión. A ella le expresamos todo nuestro orgullo. ¡A BIG PROUD!